Iquique 31/08/2023.- Una reunión con los jefes de servicio de Aduanas, SII y Tesorería de la Región de Tarapacá sostuvo la subsecretaria de Hacienda, Heidi Berner, durante su visita a Iquique para participar en la sesión de constitución del Comité Asesor Interministerial para la Inversión en la Macrozona Norte.
En el encuentro participaron el Director Regional (s) de Aduanas, Ricardo Aceituno; la Directora Regional (s) de la Tesorería General de la República, Carla Valdivia; y la Directora Regional del SII, Patricia Salazar. En la instancia se expuso la coordinación que operan en la región, especialmente en los ámbitos de fiscalización tributaria, recaudación y en las medidas para apoyar el plan de acción contra el crimen organizado.
Aceituno destacó la cordialidad de la reunión y la amplitud de temas tratados en favor de la región. Fue así como se analizó la situación tributaria de la región en relación a fenómenos de evasión y elusión, así como también la coordinación con otros servicios para las acciones de control y fiscalización.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *