Una reunión con los oficiales generales del Cuerpo de Bomberos de Iquique sostuvo el integrante de la Comisión de Bomberos de la Cámara de Diputados y parlamentario por el Distrito 2 de la Región de Tarapacá, Ramón Galleguillos Castillo.

El parlamentario llegó hasta el edificio institucional de calle Bolívar 414 y se entrevistó con el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Marcelo Zúñiga; el vicesuperintendente, Marcelo Serrano; y el secretario general, Cristian Silva.

Durante la reunión se analizaron materias operativas y administrativas del Cuerpo de Bomberos de Iquique, así como también las proyecciones institucionales y los nuevos escenarios que enfrenta el voluntariado por el crecimiento de la ciudad y el aumento de viviendas en altura y el parque vehicular.

Marcelo Zúñiga valoró la visita y el compromiso que todas las autoridades de la región tienen con los bomberos de Iquique. “Es además muy destacable que un parlamentario de la zona norte integre la Comisión de Bomberos de la Cámara, puesto que es de vital importancia que la realidad de las regiones también esté presente en dichas instancias”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *